5 claves del ascenso de las criptoinversiones en Asia

0
217

Es muy bien conocido que en el continente asiático a prestado importancia a todo lo relacionado con las criptomonedas y lo que conlleva a su alrededor, los inversionistas están transladando sus activos hacia las criptodivisas por lo que el crecimiento den los negocios en Asia, han crecido de manera súbita.

El fenómeno cripto en Asia

El fenómeno de las criptomonedas tiene un origen completamente occidental, aunque al paso de los años esto a cambiado radicalmente, siendo Asia el continente que adoptó este sistema monetario digital como suyo.

La expansión de las inversiones a través de blockchain en este continente, se deriva en mucho por la gran cantidad de empresas que han desarrollado sistemas de pago y de inversión por medio de criptos. El interés de negocio digital cada vez crece más, por lo que los inversionistas de igual forma aumentan.

Las 5 claves del crecimiento de criptoinversiones asiáticas

En los últimos años, son los inversionistas particulares e institucionales del continente asiático los que han optado por invertir en criptoactivos. El interés aumentó luego de emitirse el anuncio de Libra, la moneda virtual de Facebook y su intensión de hacer crecer esta plataforma, a través del conjunto de todos aquellos negocios que tengan el interés de invertir con ellos.

Esto tan solo fue un estímulo, es por eso que te presento los cinco puntos esenciales que han determinado el crecimiento de criptoinversiones en Asia:

  1. Interés en invertir en la minería de Bitcoin
  2. Contra propuesta ante un probable lanzamiento de la moneda virtual china
  3. Alta demanda por activos institucionales y/o públicos (gubernamentales)
  4. La iniciativa “One Belt One Road” de China
  5. Inversiones fuera de Asia a través de criptoactivos

*One Belt One Road: Iniciativa que pretende construir un nuevo sistema de rutas comerciales entre Asia y occidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí