Apps para organizar tus finanzas

0
1406

En pleno siglo XXI la tecnología ya no sólo es un complemento de gran ayuda, sino que se convierte en una herramienta a utilizar en la vida cotidiana. Existen apps para todo tipo de situación, sin embargo, de las menos conocidas son las relacionadas a finanzas personales, las cuales asisten al usuario en la administración de ingresos y gastos.

Organizar tu dinero puede resultar estresante, estas aplicaciones móviles te permiten contar con un seguimiento real de tus cuentas, elaborar presupuestos, planificar facturas, entre otros beneficios que pueden utilizarse a modo personal o empresarial.

Money Pro: Esta aplicación te da la facilidad de marcar todos los vencimientos de factura gracias a su calendario, así como programar cuentas recurrentes con periodicidad personalizada. De igual forma, puedes importar el historial de transacciones y definir límites presupuestarios en cada periodo. Cuenta con banca en línea, convertidor de divisas y te proporciona informes detallados de ingresos y gastos.

Pennies: Para quienes buscan administrar sus finanzas personales con un diseño juvenil y nada complejo, sin diagramas o gráficos complicados. Con esta app obtienes copias de seguridad de tus presupuestos y la posibilidad de consultarlos en cualquier dispositivo móvil. Y para quien va empezando con esto de la tecnología y las finanzas, se marcará su nivel de gastos y salud financiera con colores llamativos para comenzar a administrar sus ingresos.

Income OK: Si lo que no tienes es tiempo para gestionar tus ingresos en lápiz y papel, esta herramienta va a ser de mucha ayuda. Con gráficos coloridos y un widget especial, esta aplicación te da la posibilidad de incorporar tus gastos en diferentes categorías, como automóvil, ropa, alimentos, deportes, entretenimiento, entre otros; y de igual forma, tus ingresos, ya sea en forma de salario, negocios, dividendos, trabajo extra y hasta de regalo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí