Nueva sede de WTC Querétaro incrementará 6% plusvalía de la entidad

0
1555
Nueva sede de WTC Querétaro incrementará 6% plusvalía de la entidad

Querétaro incrementará 6% de su plusvalía con la inauguración del WTC, que se celebrará el 28 de febrero en su primera etapa, de 35 mil metros cuadrados, cuenta Carlos Uribe Menéndez, director operativo en Querétaro y Cancún.

Las fortalezas de este centro serán el sector inmobiliario: con oficinas y consultorios que van de 2 millones a 2.5 millones de pesos, y casas; así como la atracción de inversión y la realización de eventos. Tienen en la mira como principales potencias a Estados Unidos, Holanda, Taiwán y Brasil; incluso tienen una delegación muy fuerte de Arkansas, que viene en abril al estado para ver temas de aeronáutica y defensa. Atraerá a gente de Filadelfia para el rubro de salud, pues Querétaro puede crecer en medicina.

Uribe Menéndez señaló que Querétaro destaca por su dinamismo económico: los sectores de aeronáutica y automotriz han adquirido amplia relevancia.

La primera etapa se ha destinado a la construcción de dos torres, de las cuales las oficinas ya han sido vendidas en su totalidad, y el 70% en el caso de los consultorios. La segunda etapa de la inversión contempla la construcción de 35 mil metros cuadrados en la zona norte de la capital; y se terminará en cuatro años.

Querétaro cuenta con solidez para las inversiones de capital local, nacional y extranjero, debido a su desarrollo en los sectores aeronáutico y automotriz; y apostarán a los de videoproducción, salud e incrementarán los corporativos.

Querétaro es la segunda entidad del país con el mejor ambiente de negocios, gracias a un desempeño promedio superior al resto de los estados en innovación, sistema político, inclusión, educación y salud. El WTC Querétaro tiene como objetivo constituirse como el centro de negocios de la zona con más competitividad del país; con él la entidad se sumará a las 330 ciudades de 90 países que poseen un WTC y en donde tienen presencia unos 750 mil empresarios de todo el globo.

Nueva sede de WTC Querétaro incrementará 6% plusvalía de la entidad
Grupo-Hersa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí