Coronavirus retrasa entrega de Criptomonedas

0
267

Los controles del brote de Coronavirus en China han retrasando las entregas de cripto-minería, declaran las empresas.

Dos fabricantes líderes de hardware de cripto-minería notificaron a los clientes que sus envíos se retrasarían al menos una semana debido a la cuarentena de coronavirus en la provincia de Wuhan, China.

Esta semana, MicroBT, Bitmain y Canaan notificaron a los clientes que los circuitos integrados específicos de la aplicación (ASIC) que ordenaron no serán enviados de inmediato, ya que el gobierno chino extendió las horas de vacaciones de Año Nuevo debido al brote, según Artem Eremin, gerente de producto del ASIC minorista 3Logic.

MicroBT publicó un aviso en WeChat haciendo referencia a una decisión tomada por el gobierno provincial de Guangdong de extender las vacaciones del Año Nuevo chino hasta el 9 de febrero, una semana más.

“La producción, la entrega, el servicio postventa y el envío y recepción de documentos y otros arreglos” se retrasarían como resultado, según el aviso de MicroBT.

Eremin declaró en entrevista que Bitmain y Canaan enviaron avisos similares a los clientes.

El Coronavirus, conocido formalmente como nCoV-2019, se vio por primera vez en la ciudad china de Wuhana principios del mes de enero. Las autoridades pusieron en cuarentena a toda la ciudad de 11 millones de personas, así como a varias otras regiones cercanas.

Según los informes, el virus ha matado a 170 personas, con más de 7.700 infectadas en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí