Apps para finanzas

0
465

La tecnología ha tenido un gran avance en los últimos años y, afortunadamente, ha llegado al mundo de las finanzas. Ya podemos tener al alcance de nuestra mano los saldos de nuestras cuentas y podemos realizar diferentes acciones. Aquí te enlistamos algunas apps que serán de mucha ayuda para mantener tus finanzas:

  • Piggo
    Una de las mejores apps para ahorrar e introducir tu dinero a los fondos de inversión. Tú decides qué cantidad de dinero se destinará al ahorro y qué porcentaje se irá al fondo con renta fija y al que cuenta con renta variable. Se pide un mínimo de mil pesos y no cobra comisiones por retiros. Está disponible para dispositivos con iOS.
  • CetesDirecto
    Aquí podrás comprar los Certificados de la Tesorería de la Federación o mejor conocidos como Cetes. Es una inversión de renta fija y con la tasa de interés actual de 8.2% anual. Se puede invertir desde 100 pesos y tú decides el plazo de inversión, ya sea 1, 3, 6 o 12 meses para recibir tu rendimiento. Se encuentra en iOS y en Android.

Paylt
Es una cartera electrónica, pues ahí tendrás tu dinero y podrás realizar transferencias de una manera rápida y sencilla. Solamente necesitas vincular la app con tu cuenta bancaria y podrás hacer diferentes acciones como: dividir la cuenta y pagarle a tus amigos por medio de la plataforma, enviarles un recordatorio si es que te deben dinero o pagar tus servicios de luz, teléfono, televisión de paga, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí