Buscan crecimiento en frontera Sonora-Arizona

0
349

Autoridades y organismos empresariales de Sonora y Arizona buscan mejorar las estrategias en términos económicos y de seguridad en ambas regiones. Virginia Staab, la cónsul general de Estados Unidos en Nogales, Sonora, expresó que se reunió con los alcaldes de las ciudades de ambos estados.

“Se trazó un plan a seguir para mejorar la economía y seguridad de ambos países”, aseveró Staab. Asimismo, se habló sobre sobre el comercio binacional, facilitación aduanero y estrategias de crecimiento en las transacciones de ambos.

Por su parte, el ayuntamiento de San Luis Río Colorado comunicó que se integró el Consejo Consultivo del Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode), con el fin de diseñar un plan de atracción de inversiones y llevarlo a cabo.

De igual forma una de las metas fundamentales para Sonora y Arizona es la realización de un estudio de vocaciones, impulsar proyectos prioritarios, así como la campaña de frontera estratégica y la atracción de inversiones mediante incentivos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí