China Southern Airlines traza nueva ruta desde Los Ángeles

0
536

La aerolínea China Southern Airlines anunció su expansión de operaciones con la nueva ruta que va de Los Ángeles, California, hacia la ciudad de Shenyang, China. El objetivo principal es mejorar la comunicación entre países y ampliar la oferta turística o de negocios en la nación asiática.

Los viajes comenzarán el 18 de diciembre en aeronaves Airbus A330-300, las cuales cuentan con capacidad para 276 pasajeros. Desde abril de 2017 la aerolínea china realizó traslados de la Ciudad de México a Guangzhou en la que se transportaron más de noventa mil pasajeros, la mayoría de nacionalidad mexicana.

China era un país receptor turístico, sin embargo, ahora son más de cien millones de personas que salen del territorio asiático, de los cuales cien mil viajan de China a México. Southern Airlines forma parte de las aerolíneas más grandes de Asia y ocupa el tercer lugar en el mundo por sus 800 aeronaves y su alcance a más de 40 países con traslados de aproximadamente 126 pasajeros.

De igual forma, el gerente de la firma Wu Yingjun afirmó que las operaciones de la aerolínea no se han visto afectadas en el Aeropuerto de la Ciudad de México a pesar de la saturación. Yingjun puntualizó que como empresa extranjera en el país respetará las decisiones tomadas sobre el nuevo aeropuerto por la siguiente administración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí