GOLDMAN SMALL CAP RESEARCH

0
494
goldman sachs

Goldman Small Cap Research, una firma de investigación de mercado de valores enfocada en los sectores de pequeña capitalización y micro capitalización, ha iniciado la cobertura de investigación de Lampix (Cryptocurrency: PIX). Utilizando una variedad de métodos de valoración estándar, como los métodos de capital como un corolario, la investigación pronostica que PIX operará alrededor de $ 0.03 en el corto plazo y $ 0.10 en los próximos 12 meses, con precios más altos como la tecnología y el avance de volumen. Como se proyecta que el mercado de AR suba de $ 3.300 millones en 2015 a $ 133.800 millones en 2021, los veteranos de Wall Street se muestran positivos con respecto a los prospectos para el galardonado desarrollador de hardware y software de mesa de realidad aumentada Lampix, que aprovecha el token de utilidad PIX.

Los tokens de PIX se utilizan en el mercado de la empresa, de fuentes múltiples, para conjuntos de datos de imagen etiquetados (imagen y descripción) para todos los proyectos de visión artificial, realidad virtual y aumentada y aprendizaje automático. El tremendo pronóstico del 85% de tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR, por sus siglas en inglés) representa una excelente oportunidad para un crecimiento e ingresos sin precedentes para Lampix y sus socios, así como para los inversores.

 

George Popescu, CEO de Lampix, comentó: “El informe de investigación de Goldman Small Cap sobre el token y el ecosistema de PIX proporciona una presentación respaldada por la investigación de cómo la industria de la visión artificial y el aprendizaje automático crecerá al salvar la brecha entre lo físico y lo digital. Las aplicaciones que incorporan esta tecnología son prácticamente ilimitadas “.

Dada la solidez de la tecnología y las aplicaciones ilimitadas debido a su arquitectura API abierta, Lampix ya cuenta con varios clientes de Fortune 500 como Bloomberg, BNP Paribas, BMW, Konica Minolta y otros. Estas compañías se dan cuenta de que la AR explosiva generará una demanda masiva de conjuntos de datos para alimentar los dispositivos de aprendizaje automático / AR. Esto será fundamental para la maduración del mercado, mientras que la descentralización de la plataforma PIX permite una extracción de datos de imágenes más rápida y escalable para cualquiera o todos Aplicaciones de visión artificial. El token de PIX está actualmente disponible para su compra en Bit-Z, BigONE e IDEX, entre otros listados en el sitio web de la compañía.

Acerca de Goldman Small Cap Research

Lanzado a fines de 2009, Goldman Small Cap Research es un proveedor líder de webinars de investigación de valores y de mercado de valores, noticias de última hora y educación para inversionistas, con énfasis en compañías de micro capitalización y de pequeña capitalización. Dirigida por los veteranos de Wall Street, la firma ofrece productos gratuitos y de primera calidad a sus aproximadamente 20,000 suscriptores. Las publicaciones son siempre oportunas y procesables, y se producen en una variedad de formatos para brindar a los inversionistas parte de la información más valiosa disponible.

 

Acerca de Lampix

 

Lampix es una galardonada compañía de tecnología de realidad aumentada que combina su plataforma de software de detección de objetos patentada con un avanzado sistema de cámara y proyector inteligente. Lampix reconoce manos, objetos y documentos que salvan la brecha entre lo físico y lo digital con los datos aumentados universales y comunitarios. Los clientes más grandes de la empresa incluyen Bloomberg, BMW, Nespresso y PricewaterhouseCoopers. Lampix fue nombrado ganador de la Highway 1 (2016), la categoría AR / VR en el evento Accelerator Pitch en SXSW (2017), y fue nombrado Mejor Presentación de Realidad Aumentada por Next Reality (2017)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí