Caen acciones de Apple

0
506

Las acciones de Apple Inc. tuvieron una caída de 5.6 % después de que se redujera su precio objetivo por parte de Goldman Sachs de 240 a 182 dólares durante el mes de noviembre. De igual forma, desde principios de octubre se ha visto una caída del 20 %.

La famosa compañía fundada por Steve Jobs tuvo que ordenar una reducción en la producción de sus teléfonos iPhone, debido a la poca demanda que ha tenido para sus modelos XS, XS Max y XR, puesto que se lanzaron más versiones que años anteriores, los cuales necesitan otro tipo de complementos. Por lo mismo, Apple Inc. ha decidido no publicar sus informes de venta, ya que la empresa se ve afectada en la Bolsa.

En el caso del modelo XR, la fabricación del teléfono móvil bajó un 30 % de las 70 millones de unidades previstas para febrero del 2019 y se desmantelaron varias líneas de producción, mientras que las versiones XS y XS Max también se vieron afectadas por la reducción, pero en menor medida. Asimismo, anunciaron que se busca producir versiones antiguas como el iPhone 8 y 8 Plus, los cuales tienen un costo 20 % menor.

Apenas en octubre pasado el modelo XR salió a la venta con características novedosas, como pantalla líquida de retina (el LCD más avanzado de la industria), Face ID, un chip inteligente y un sistema de cámara con controlador de profundidad. Sin embargo, para Apple Inc. la producción de tecnología innovadora fue aumentando y lanzaron su línea en un tiempo muy corto, por lo que la demanda y las ventas no fueron suficiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí