Crecimiento de los negocios de ventas por Internet

0
370
ecommerce-2140603_640

E-commerce creció en el 2017 un 27% en el país una encuesta registro que los sectores en que los mexicanos registraron más compras son electrónica con un 53%, Turismo un 49%, Moda y electrodomésticos 48%.Esta encuesta indica que las ventas por internet esta creciendo y así mismo se ah convertido en pieza clave para muchos sectores en la economía del país.

Es un hecho que la búsqueda orgánica es uno de los principales generadores de tráfico para la mayoría de los negocios de comercio electrónico. Por consiguiente, el contenido Ecommerce que ofrezcas a los buscadores puede convertirse en una excelente fuente de conversiones. Por ello, a continuación te queremos hablar sobre cómo crear contenido de alta calidad para tu Ecommerce.

Definir una estrategia de contenido

En la actualidad, los resultados de búsqueda son más competidos y por lo tanto tratar de crear contenido sin una estrategia, es como caminar en la oscuridad. Es decir, si no haces una investigación de palabras clave, creas un calendario editorial, defines roles y además gestionas la creación y la publicación de contenidos, difícilmente podrás ver un buen retorno de la inversión.

Debes reconocer la cantidad de tiempo y esfuerzo necesario para generar contenido de alta calidad sobre una base continua. Esto te ayudará a disponer de los recursos necesarios para mantener un calendario de publicación coherente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí