Las industrias más demandadas en México

0
438
Las industrias más demandadas en México

Los mercados que mayor interés generaron a profesionales fueron el de aerolíneas, cervecero, alimentos y bebidas y automotriz, de acuerdo con la plataforma Linkedin.

Entre las empresas que más ofertas laborales atrajeron en 2018 en cuestión de aerolíneas fue Aeroméxico en primer lugar, Iberia y Volaris, quienes estuvieron en el número 3 y 20, respectivamente, en las más demandadas de México.

En un comunicado, Linkedin aseguró que, respecto al tipo de empleos que generaron mayor atractivo, el puesto de Account Manager predomina como uno de las más buscados en empresas como Iberia, Electronic Arts, Mattel, Amazon y The Walt Disney Company.

La plataforma expuso que, para el sector de alimentos y bebidas, las compañías como Femsa, cerveceras Cuauhtémoc-Moctezuma, Grupo Modelo S.A. de C.V. y Heineken México fueron las más demandadas en el país.

La industria automotriz también se hizo presente a través de KIA Motors México, General Motors y Nissan. Sin dejar atrás a populares marcas de consumo como Liverpool y Nike, por mencionar algunas.

Asimismo, se mencionó que el mercado del empleo en México y América Latina pasa por una transformación rápida y una tendencia clara de profesiones y puestos que antes no eran consideradas como indispensables para las empresas.

Las industrias más demandadas en México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí