Las tarifas de Trump amenazan al sector energético de los Estados Unidos

0
310

El presidente Trump ha sido una gran ayuda para la industria del petróleo y el gas de los Estados Unidos, pero su postura firme sobre el comercio en el último mes amenaza con revertir el progreso sustancial que se ha logrado.

Los aranceles de Trump sobre el acero extranjero y las crecientes tensiones comerciales con China ponen en riesgo el creciente sector energético de Estados Unidos. Las conversaciones comerciales duras pueden jugar bien con la base electoral del presidente Rust Belt, pero sus acciones proteccionistas están haciendo que la industria petrolera sea menos competitiva.

El arancel de Trump del 25% sobre el acero importado y el arancel del 10% sobre las importaciones de aluminio ya están elevando los costos de la industria petrolera en todo el suministro.

Todo el sector petrolero nacional está asustado por las conversaciones arancelarias del presidente. El American Petroleum Institute, el principal grupo comercial de la industria petrolera estadounidense, calificó la política de “inconsistente con el objetivo de la administración de continuar el renacimiento energético y construir una infraestructura de clase mundial”. Los líderes de API dijeron que las políticas comerciales del presidente crearían “Confusión en las cadenas de suministro, costos e impactos innecesarios a proyectos intensivos en la capital de EE. UU.”, Mientras amenaza empleos de alta remuneración en la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí