Llega afore a Walmart

0
498

A través de la red comercial de Grupo Walmart los más de sesenta millones de usuarios pertenecientes al Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR) podrán realizar aportaciones voluntarias a su cuenta afore. El ahorro puede ser desde cincuenta pesos en efectivo y no contarán con comisiones.

La iniciativa se dio a partir de la alianza entre la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar) y Grupo Walmart. Los únicos requisitos que se necesitan es proporcionar la Clave Única de Registro de Población (CURP) o un teléfono celular en caso de que el usuario cuente con la aplicación AforeMóvil y se podrán realizar en las más de 2,300 tiendas de Bodega Aurrerá, Walmart, Sam’s y Superama.

Asimismo, ya se cuenta con quince mil puntos de ahorro en efectivo en alianza con 7 Eleven, Telecom, Círculo K, Extra, Bansefi, Farmacias del Ahorro, Chedraui, La Red de la Gente, Yastás y Punto Recarga. Una vez realizado el depósito el cliente recibirá un comprobante de su aportación y podrá verificar en los estados de cuenta que la afore envía al domicilio.

Las plataformas digitales como AforeMóvil, e-SAR.com.mx, Millas para el Retiro, Transfer, uLink, Payit y Paymon dan el servicio de ahorro de manera segura y sencilla desde cualquier lugar.

Al cierre de septiembre de 2018, el ahorro voluntario total tuvo un crecimiento de 312.1 % respecto al cierre del 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí