Los millonarios que más crecieron su fortuna en 2018

0
558

El índice de multimillonarios de Bloomberg para 2018 clasifica a los personajes con mayores ganancias del mundo. Aquí te presentamos a quienes incrementaron su fortuna y a quienes presentaron pérdidas en sus negocios.

  • Jeff Bezos
    Por segundo año consecutivo, el fundador de Amazon es el hombre más rico del mundo. Su fortuna creció a 123 mil millones de dólares, sin embargo, también fue víctima del desplome de mercados bursátiles, por lo que perdió cerca de 45 mil millones de dólares.
  • Bill Gates
    El cofundador de Microsoft lleva años estableciéndose en los primeros lugares de personas multimillonarias del mundo. Su fortuna se calcula en 93 mil millones de dólares. A Gates se la ha llamado filántropo por donar una gran parte de su capital a su fundación.
  • Warren Buffett

El mayor inversor del mundo cuenta con una fortuna de 80 mil millones de dólares. Es el CEO de Berkshire Hathaway, la cual es tenedora de múltiples acciones en empresas como The Coca-Cola Company, American Express Co., Moody’s Corporarion y Wal-Mart Stores Inc.

  • Mark Zuckerberg

Después de ser dar su declaración ante el Congreso de Estados Unidos por filtración de datos en Facebook, la fortuna del joven empresario se vio severamente afectada, ya que se redujo en casi 20 mil millones de dólares con una fortuna total de 53 mil millones de dólares y en el 7° lugar.

  • Andrej Babis
    El empresario y también político de República Checa salió de la lista de Bloomberg debido a que su compañía de agroquímica Agrofert sufrió un grave desplome que dejó a Babis con una fortuna neta de dos mil millones de dólares.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí