¿Por qué invertir en bienes raíces?

0
821
¿Por qué invertir en bienes raíces?

Al realizar una inversión debes analizar muy bien a qué le apostarás tu dinero y uno de los mejores ramos para invertir es el de los bienes raíces. De acuerdo con una encuesta, el 95% de los mexicanos piensan que este negocio será mejor que el año pasado.

La introducción de la tecnología a las finanzas ha logrado que se puedan reducir los montos de entrada, por lo que ahora se puede invertir con un capital mínimo de cinco mil pesos.

Una de las razones para invertir en bienes raíces es que no hay un gran vínculo con los mercados financieros, por lo que las inversiones no suelen afectarse con la volatilidad como las acciones.

Además, una de las cosas más importantes es que se asigna dinero a algo tangible, lo que ayuda a realizar una verificación e inspección en la propiedad y, a partir de ahí, decidir si sí se va a invertir.

Los bienes raíces también ayudan a combatir la depreciación, pues cuentan con una gran cobertura en la pérdida de valor en el tipo de cambio.

Asimismo, de lo más importante en el tema es la plusvalía del inmueble, pues generalmente, aumenta el valor a lo largo del tiempo dependiendo de su ubicación y desarrollos cercanos. Como lo mencionamos anteriormente, los montos de entrada han tenido más accesibilidad debido a la inclusión de la tecnología, por lo que se puede invertir en bienes raíces desde cinco mil pesos. Además, los rendimientos se ofrecen por encima de la inflación.

¿Por qué invertir en bienes raíces?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí