Rover Speed, tu maleta ideal

0
435

Para los viajeros por placer o por negocios, encontrar la maleta perfecta es toda una aventura. Sin embargo, la aventura que realmente conlleva adrenalina es la de llegar a tiempo al aeropuerto y esquivar obstáculos y gente.

En el marco del CES 2019 –una convención donde se encuentran los mejores electrónicos y las mejores innovaciones– se presentó el equipo de Cowa Robot y mostró el Rover Speed, una maleta con inteligencia artificial.

Lo más impresionante de esta tecnología es que la maleta es capaz de esquivar obstáculos y sigue al usuario a donde quiera que vaya. Además, cuenta con una app que te permite abrir o cerrarla, así como obtener alertas sobre el estado de la maleta cuando la persona se aleje por más de dos metros.

El Rover Speed cuenta con indicadores de luz LED, una batería removible de litio –con la que también puedes cargar tu smartphone–, conexión a bluetooth, batería recargable, un candado inteligente y alarmas de proximidad como los automóviles. Si prefieres hacer tu recorrido como los demás, con tan sólo sostener el tirador y automáticamente se convertirá en una maleta como cualquier otra –aunque no lo sea–.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí