Aumenta tus ventas con estas 7 estrategias

0
1160
Aumenta tus ventas con estas 7 estrategias

Para vender se requiere desarrollar una estrategia, no sólo convencerte de que alguien necesita y está dispuesto a comprar tu producto o servicio; independientemente de tu tipo de oferta a continuación te describimos un método práctico para presentarte con el cliente, hacer una presentación y cerrar el trato.


1. Sé efectivo
Sencillamente obtén una respuesta positiva, para lograrlo simplemente prepárate, con ello serás convincente y aumentarás las probabilidades de éxito. Usa los recursos disponibles para conocer a clientes potenciales.


2. Conoce a tus prospectos a fondo
Ponte del lado del consumidor, dedícale atención, sé proactivo, o sea, perfila. Aclárale que la oferta no aplica para todos.


3. Pon atención a los detalles
Aprende a escuchar, calla, luego haz preguntas inteligentes. Ve al grano y di las cosas honestamente; brinda respuesta rápida; no te enfoques sólo en la necesidad, sino además en las expectativas.


4. Cumple tus promesas
Cumple con lo que ofreces con tal de llevarte la venta; no mientas ni exageres o no sólo perderás un trato. En vez de mentir da opciones.


5. Realiza preguntas inteligentes
Entrénate con tus colaboradores del área comercial para sacarle el mayor provecho a una entrevista con un prospecto; no sólo debes cerrar un negocio actual, sino proyectar futuras transacciones.


6. Aprende a cobrar
Pregunta si disponen del dinero para cumplir con las obligaciones del trato; desde antes analiza su perfil; así disminuirás problemas posteriores.


7. Diversifica
Para disminuir tus presiones por vender, un solo prospecto no debe representar más del 20% de tu total de ventas; busca más consumidores, complementa tu catálogo de productos y servicios.


Aumenta tus ventas con estas 7 estrategias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí