Goldman Sachs está considerando la criptomoneda

0
474
A patch bearing the Goldman Sachs Group Inc. logo is pictured on a trading jacket on the floor of the New York Stock Exchange in New York, U.S., on Wednesday, May 19, 2010. Goldman Sachs Group Inc. racked up trading profits for itself every day last quarter. Clients who followed the firmÕs investment advice fared far worse. Photographer: Daniel Acker/Bloomberg

Goldman Sachs ingresó al mercado de criptomonedas este mes al contratar a Justin Schmidt para dirigir su división de activos digitales.

El portal de noticias financieras Tearsheet informó sobre la noticia de la contratación de Schmidt en un artículo, indicando que el comerciante de criptomonedas había reportado trabajar el 16 de abril. El artículo citó a la vocera de Goldman Sachs, Tiffany Galvin, quien emitió la siguiente declaración:

“En respuesta al interés de los clientes en varios productos digitales, estamos explorando la mejor forma de atenderlos en el espacio. En este punto, no hemos llegado a una conclusión sobre el alcance de nuestra oferta de activos digitales “.

El banco de Wall Street ha encabezado silenciosamente el impulso institucional hacia la criptomoneda, después de haber despejado los futuros de bitcoin en nombre de los clientes. El CEO de Goldman, Lloyd Blankfein, anunció el otoño pasado que el banco estaba explorando la posibilidad de operar con criptomonedas.

Algunos de los principales defensores de Bitcoin creen que el comercio institucional es necesario para aumentar la adopción general de la criptomoneda y promover mercados estables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí