Liberty Media completó su adquisición de $ 8 billones de Fórmula Uno

0
312

Liberty Media marca el comienzo de una nueva era, después de que Bernie Ecclestone supervisara el deporte del motor durante 40 años.

Este año marca la primera temporada completa en la era posterior a Ecclestone. El nuevo CEO y presidente, Chase Carey, tiene grandes esperanzas para el deporte, y dijo que al momento de la adquisición quería llevar el automovilismo por todo el mundo y hacer que las carreras se sintieran como los eventos del Super Bowl, con toda la pompa y ceremonia que los acompaña.

Los fanáticos deberían esperar una mejor distribución de contenido de video producido de cada carrera, además de juegos y experiencias de realidad virtual. En marzo, F1 y Netflix anunciaron una serie documental de 10 episodios que cubre la temporada 2018, que se lanzará a principios del próximo año. Mientras que los festivales de fanáticos se llevarán a cabo en ciudades cercanas a las carreras, incluyendo Shanghai, Marsella, Berlín y Miami. La F1 también tiene planes para más circuitos urbanos en las calles y lanzará un servicio de transmisión por suscripción, llamado F1 TV, el próximo mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí