¿Puede el Blockchain solucionar los problemas en la industria freelance?

La industria independiente se enfrenta a varios problemas, a pesar de que se ha convertido en un pilar de la economía moderna. ¿Puede blockchain resolver sus problemas?

0
591

La industria freelance ha crecido constantemente con el paso de los años, gracias a esto, muchas ventajas han surgido, incluyendo microgestión y ahorro. Los freelancer  han tomado la carga de muchas organizaciones respecto a los costos y ganancias accediendo a la fuerza de trabajo a nivel global; Sin embargo, los Freelancers también enfrentan pagos pobres e inestabilidad laboral. Existe conflicto con los datos que arrojan las ganancias de la gente que participan en esta industria.

¿Quién dice que los freelancers generan buenas ganancias?

Un reporte generado, afirma que la gente comprometida en la industria freelance gana menos que la gente empleada. Uber provee servicio de transporte ideal para freelance, afirma que el salario de los taxistas en New York es de casi $91 mil anuales; Sin embargo, una investigación arrojó el resultado que la media de ingresos por hora es de apenas $14.73, incluyendo propinas.

blockchain360

 

La industria freelance crece a gran escala, el Ex Secretario de trabajo, ROBERT REICH, estima que el 40% de la fuerza de trabajo consistirá en contratos independientes en algunos años. La union de Freelance arrojó un reporte similar sugiriendo que para el año 2027 la mayor parte de la fuerza de trabajo será freelance.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí