¿Cómo nos hace más fácil la vida la Inteligencia Artificial?

0
849
¿Cómo nos hace más fácil la vida la Inteligencia Artificial?

Muchas marcas han integrado los beneficios de la inteligencia artificial a sus productos y servicios, haciendo las cosas más sencillas y brindando soluciones innovadoras a la comunidad. A continuación enlistamos cinco empresas que están integrando con inteligencia artificial para brindar una mejor experiencia a sus clientes:

  1. Domino’s

La empresa de comida ha lanzado el DOM Pizza Checker, un dispositivo que reduce la brecha entre un menú artificiosamente fotografiado y la versión final que reciben los clientes. Reconoce, analiza y califica pizzas según el tipo de pizza, sus coberturas y la distribución. Captura una imagen de la pizza y utiliza inteligencia artificial para comparar los datos con un conjunto de datos de pizzas correctas, logrando una evaluación rápida.

  1. Microsoft

Su nueva función de textos sugeridos para el editor online de Word se titula “Ideas”, y emplea IA para recibir algunas ideas que amplíen el contexto, vida y potencia de lo que se está escribiendo, como si te leyera la mente.

  1. IL MAKIAGE

Esta marca de maquillaje ha desarrollado un algoritmo que consigue el tono correcto para la base de maquillaje, dentro de su gama de productos, su nombre es PowerMatch, que gracias a la IA y al aprendizaje automático predice correctamente el tono exacto según la piel del usuario.

  1. L’Oréal

Presentado durante la Feria Viva Tech 2019, este espejo emplea la tecnología IA y comandos de voz para ofrecer diferentes opciones de maquillaje y peinados. Desarrollado en alianza con Modiface, brindar experiencias de maquillaje con realidad aumentada, en colaboración con Facebook.

  1. Samsung

Samsung busca brindarles productos de calidad con un servicio de sonido innovador, por lo que ha anunciado que incluirá tecnología de IA en sus televisiones a partir de este año, por medio de funciones como la inteligencia espacial de audio, la inteligencia de volumen y la inteligencia escénica de audio; que en conjunto realzan los sonidos del televisor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí