¡Es real! Ya puedes enviar y recibir Bitcoin vía WhatsApp

0
1372
¡Es real! Ya puedes enviar y recibir Bitcoin vía WhatsApp

La compañía Zulu Republic ha creado el servicio de mensajería criptográfica Lite.im, se trata de un bot que permite enviar BTC y LTC desde la App de WhatsApp. El bot permite a los usuarios de WhatsApp enviar y recibir criptomonedas entre sí desde la App. Es compatible con la App Messenger de Facebook, y con Telegram. Lite.im posibilita transacciones de criptomonedas a través de SMS.

Con ello se puede llevar BTC, LTC y otras criptomonedas a las grandes audiencias, pues se podrán usar las criptos igual que el dinero tradicional. Resulta muy simple enviar y recibir BTC por medio de WhatsApp, sólo hay que agregar el bot de WhatsApp Lite.im y seguir las indicaciones. El bot permite dos opciones de idioma: inglés y español, y se espera que el sistema permita la transferencia del token ZTX de Zulu y Ethereum muy pronto.

Además, se puede ganar criptomonedas por medio de un programa de referencia. Hay opciones que permiten a usuarios configurar su moneda predeterminada, y seleccionar su idioma y contraseña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí