Google ya trabaja en smartphones plegables

0
827
Google ya trabaja en smartphones plegables

En el marco de su evento Google I/O 2019, la gigante de tecnología anunció que ya trabajan en un smartphone plegable, pero que aún se encuentra en una fase de desarrollo.

Google fue la última compañía interesada en los dispositivos móviles flexibles, la cual fue una gran tendencia este año y varias empresas como Samsung y Huawei lanzaron sus smartphones plegables.

Mario Quiroz de Pixel –los teléfonos de Google– aseguró que “desde hace mucho tiempo s están creando prototipos”, sin embargo, aún no se tiene un hardware específico, por lo que seguramente habrá que esperar varios años para verlo comercializado.

Los directivos aseguran que el proyecto deberá ser más innovador y resolver una necesidad, pues realmente los teléfonos plegables podrían ser atractivos para las personas que disfruten de pantallas grandes, pero el resto de los consumidores no le encuentran una verdadera utilidad o necesidad.

Para Google, sus esfuerzos están basados en los nuevos integrantes de Pixel: 3A y 3A XL, smartphones accesibles que busca competir con el sector tecnológico de gama media.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí