HTC lanzará celulares centrados en Blockchain

0
1058
HTC lanzará celulares centrados en Blockchain

HTC Corporation, el fabricante de teléfonos inteligentes taiwanés, lanzará nueva generación de teléfonos Blockchain a finales de 2019. Será una nueva versión de su teléfono inteligente centrado en Blockchain, Exodus. Con ello la empresa espera aumentar sus ventas de smartphones mientras continúa expandiendo su ecosistema Blockchain.

Exodus, además de contar con especificaciones de gama alta y tapa trasera transparente, tenía un monedero de criptomonedas, que residían en un enclave seguro separado del sistema operativo. La nueva generación ampliará sus aplicaciones Blockchain para incluir áreas como la navegación, los mensajes y las redes sociales.

Sus aplicaciones Blockchain se basarán en conexiones de igual a igual, en lugar de enrutarse por medio de la nube como en el teléfono de la generación anterior. Además de los usuarios de BTC y ETH, el HTC Exodus generó demanda por parte de startups relacionadas con las transacciones de criptomonedas, así que el nuevo lanzamiento estará más enfocado a las empresas que al usuario común.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí