Los mejores gadgets para un hogar inteligente

0
848
Los mejores gadgets para un hogar inteligente

La tecnología va creciendo a pasos agigantados y la tendencia de los hogares inteligentes va aumentando cada vez más. No hay nada más cómodo como dar una sola indicación y que los dispositivos se encarguen de ello.

Es por eso que te presentamos los mejores gadgets para un hogar inteligente:

  • Amazon Echo Plus
    ¿Quieres escuchar una canción en específico? ¿Saber cómo está el clima o las noticias más importantes? Con tan solo hablarle a Alexa será más que suficiente. Podrás pedir un taxi, comida de algún restaurante y hasta comprar boletos del cine con solo una indicación. A través de una app puedes fusionar los focos y enchufes inteligentes de tu hogar y solo decir: Alexa, apaga la luz de la cocina. Hay tres colores diferentes para combinarlos perfecto con el diseño de tu hogar.
  • Cámara de seguridad Nest
    No hay mejor inversión que la que se hace en cuestión de seguridad. Si sales de viaje o simplemente si no estás en tu casa, una cámara de seguridad es esencial para tu hogar. La de Nest tiene los mejores comentarios, pues cuenta con un lente fish eye que alcanza a ver todos los rincones, buena nitidez y fácil de acceder a las imágenes por medio del celular o la computadora. Además, tiene un servicio de historial de eventos y te avisa cuando detecta movimientos, el cual también es de gran ayuda si tienes niños pequeños en casa.
  • Termostato de Nest
    La compañía es una de las mejores para convertir tu casa en un hogar inteligente. Los últimos años hemos visto climas extremos, ya sea en zonas donde el clima es muy caluroso u otras donde el frío predomina la mayor parte del año. Es por eso que este termostato te ayudará a tener un ambiente fresco en tu hogar, gracias a su alta tecnología que también te ayudará a ahorrar energía y contribuir al medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí