Makeblock: kit para construir robots

0
955

Las recientes innovaciones de la tecnología han proporcionado formas de entretenimiento digitales, tales como los videojuegos o smartphones. Makeblock ofrece una manera de aprovechar la tecnología al tiempo que intervienen los procesos del razonamiento.

Makeblock es el nuevo kit de construcción de aluminio reforzado con el que se puede construir todo tipo de robots, impresoras 3D, máquinas CNC, entre otros productos. Su diseño está pensado para que exista un ensamble sencillo y estabilidad en la construcción.

Si bien puede ser el entretenimiento de un niño, también puede ser utilizado por jóvenes y adultos. La ventaja de Makeblock es que no se necesita tener conocimiento alguno de mecánica, electrónica o programación.

Tienen varios kits que dependen del nivel en robótica. El primero es ideal para que los niños se adentren en el mundo de la robótica. El segundo toca temas de electrónica y programación con el software Arduino&Scratch. Ya en términos más avanzados, se encuentra el mDrawBot, planteado para ingenieros y con el que se pueden crear robots que dibujen sobre superficies verticales y horizontales.

Makeblock es una alternativa accesible para entretenerse y a la vez adquirir conocimientos sobre robótica, mecánica, electrónica y programación en softwares especializados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí