Además de su criptomoneda Libra, ¡Facebook lanzará otro token!

0
1383
Además de su criptomoneda Libra, ¡Facebook lanzará otro token!

Facebook lanzará un token de inversión además de su criptomoneda Libra, sus inversores serán más exclusivos que los de Libra, que está dirigida al público general. Son 28 las empresas asociadas a Facebook, las cuales han invertido USD $10 millones en el proyecto, y por ello recibirán el token. La red social tiene el plan de crear una criptomoneda con el respaldo del mercado mundial.

El token de inversión Libra es un valor, y se venderá a los miembros corporativos fundadores del consorcio que dirige el proyecto: la Asociación Libra y los inversores acreditados.

Libra tendrá el respaldo de una gama de monedas fiduciarias y títulos del gobierno, y los intereses devengados por tal garantía se destinarán a los titulares de esos tokens de inversión.

Las 28 empresas que Facebook buscó para validar los nodos, invirtieron al menos USD $10 millones por este privilegio. Esa recompensa tendrá sentido si la red despega, debido a que los activos en la reserva son de bajo riesgo y bajo rendimiento, los rendimientos para los primeros inversionistas se materializarán si la red resulta un éxito y la reserva crece.

La Asociación Libra es una organización sin fines de lucro con sede en Suiza, tendrá varios niveles de gobierno. El de mayor poder es un consejo, donde cada organización miembro tendrá un representante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí