AgaveCoin, criptomoneda mexicana que impulsa la tradición del agave

0
807
AgaveCoin, criptomoneda mexicana que impulsa la tradición del agave

La criptomoneda mexicana AgaveCoin impulsa la tradición de la planta de agave, ha aumentado su valor en un 100% y se comercia en dos plataformas de intercambio: Coinmarketcap y Coingecko. Es utilizada para comprar y vender agave, mezcal, tequila y productos derivados. Ayuda al problema de que los precios de estos derivados carecen de control y el valor del agave fluctúa. Con el crecimiento de la industria y la optimización de tecnologías a escala industrial, el precio por kilogramo podría reducirse

La empresa AgaveCoin SAPI ha lanzado este token de utilidad para apoyar a la industria multimillonaria del agave; está respaldado en la producción de agave, y tiene el objetivo de impulsar las ganancias de los productores, busca revolucionar la industria de la planta. AgaveCoin resulta una solución para el comercio, pago y transacción de productos y servicios agrícolas propios de la cadena de producción de esta industria.

Su ICO finalizó el 20 de abril y recaudó 390.6 millones de tokens. Gracias a ello, la empresa pudo adquirir 300 hectáreas en México para sembrar agave. AgaveCoin abrió con un valor de USD $0.01, y actualmente su valor es de USD $0.021, y tiene una capitalización de mercado de USD $8.3 millones. Se vende en la plataforma Southxchange, y en los mercados orientales por medio de Coinlim. Los tokens pueden intercambiarse a través de la App Swiftpro, y utilizarse para la compra y venta de agave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí