Arian Coin: la alternativa de la minería inteligente

1
1720
Arian Coin: la alternativa de la minería inteligente

Arian Coin es un criptoactivo que ofrece una alternativa eficiente para la minería de criptomonedas, ante el excesivo consumo de energía, los costosos equipos de cómputo y la gran inversión de tiempo que conlleva. Tiene como objetivo poner al alcance de cualquier persona las herramientas necesarias para minar equitativamente.

Su Blockchain es soportada Proof of Achievement, un protocolo único e innovador originado de la unión entre el Proof of Play y el Proof of Work, que favorece un aprovechamiento de la interacción entre las personas y sus dispositivos electrónicos.

Arian Coin es una criptomoneda de minería accesible que no requiere conocimientos especializados, ni costoso hardware o excesivo consumo energético para minar, gracias al Nodo Interactivo Arian, que permite rentabilizar el tiempo invertido en el trabajo con los dispositivos electrónicos; haciendo posible una minería móvil inteligente, así como mejores ganancias por medio de actividades como la participación en videojuegos.

El nodo de Arian Coin no depende de la cantidad de nodos conectados, requiere menos tiempo para validar los bloques, que se ajustan a las habilidades del minero, y lo hace en un tiempo máximo de 3 minutos para el cierre de cada bloque. Find the Hash Arian Coin es el videojuego con el que la compañía da a conocer su Nodo Interactivo Arian, ya es posible acceder a él descargarlo, crear la cuenta y empezar a jugar para minar.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí