Atos: La nueva solución en la nube

0
1333
Atos: La nueva solución en la nube

En el marco de la 4ª edición de los “Atos Technology Days”, que organiza en colaboración con VivaTech, Atos ha presentado su nueva solución, que se integra dentro de la plataforma en la nube, y permite la administración centralizada del acceso a las plataformas en la nube y fuera de ella. Es una solución unificada de gestión de Acceso e Identidad en la Nube (IAM) que brinda máxima seguridad.

Esta nueva solución:

  • Funge como proveedor único de identidad y como sistema de gestión para todas las plataformas, incluyendo la nube y las instalaciones
  • Tiene su base en el software Evidian de Atos
  • Permite a las organizaciones controlar todas las identidades necesarias para el acceso a sus sistemas de negocios
  • Requiere un solo inicio de sesión para acceder a los entornos de nubes y locales

Se trata de una solución de seguridad de datos mejorada, en la que las compañías pueden proteger los accesos de los usuarios y controlar sus identidades, en vez de gestionar múltiples proveedores de la nube. Además, las compañías tienen acceso a una consola de Administración de Identidad y Acceso para la administración de sus identidades y derechos de acceso, lo que facilita la aplicación de políticas, informes de cumplimiento y el dar respuesta a accidentes de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí