Bitcoin IRA, el fondo de jubilación respaldado por BitGo

0
895
Bitcoin IRA, el fondo de jubilación respaldado por BitGo

Descubre Bitcoin IRA, el fondo de jubilación en criptomonedas respaldado por BitGo. Los usuarios podrán manejar con total libertad sus fondos, con la posibilidad de diversificar su capital en un total de 12 monedas digitales diferentes. Bitcoin IRA, una compañía creada gracias a una asociación con la empresa BitGo Trust, anunció el lanzamiento de su primero fondo de jubilación (IRA) el cual está completamente compuesto por fondos cripto.

La cuenta de jubilación manejada por la compañía dispone de unos USD $100 millones para la protección de seguros, lo cual resulta un 30% más económico en tarifas asociadas con el manejo de los fondos, ofreciendo a los clientes la posibilidad de diversificar su capital en 12 criptomonedas diferentes.

Dick Corcoran, CEO de BitGo, aseguró que esto puede ser catalogado como una inversión autodirigida donde el manejo lo ejerce el propietario de la cuenta, quien indica a la compañía cuales serán las acciones a llevar a cabo: Las reglas son idénticas a las de una cuenta IRA tradicional, la única diferencia es que los activos son criptomonedas en lugar de bonos, acciones u otros más comunes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí