Bitcoin llega nuevamente a los USD $11,000

0
1285
Bitcoin llega nuevamente a los USD $11,000

Bitcoin se acerca nuevamente a los USD $11.000. Criptomonedas experimentan leve caída en sus precios. Algunos analistas comparan el mercado de la moneda digital con el del oro, y proyectan que a largo plazo Bitcoin podría ser incluso más valiosa que el metal precioso justamente a razón de la evolución que ha tenido el ecosistema en un lapso de apenas 10 años.

La semana pasada fue especialmente buena para los usuarios de las monedas digitales, ya que la mayoría de estos activos registraron un incremento importante en sus precios especialmente estos últimos días. Sin embargo, aunque el precio de las principales criptomonedas cayó iniciando esta nueva semana, van incrementándose poco a poco con el paso de las horas.

El presente reporte comienza con Bitcoin (BTC), cuyo precio se ubica para el momento de edición en USD $10.918 por unidad, representando un aumento de casi el 2% en las últimas 24 horas. Recordemos que la moneda digital superó el pasado sábado la barrera de los USD $11.000, aumentando en más de un 22% con respecto al día viernes 21.

Por otra parte Ethereum (ETH) tiene un precio de USD $309 por unidad, registrando una ligera caída de menos del 1% en comparación al día de ayer. La moneda digital también experimentó un repunte importante entre el día viernes y sábado, cuando finalmente superó la barrera de los USD $300.

En el caso de otras monedas digitales como Bitcoin Cash (BCH), EOS, Cardano (ADA), Monero (XMR) e IOTA (MIOTA), estas si registraron unas caídas un poco más pronunciadas que oscilan entre el 2 y el 4% en las últimas 24 horas, registrando precios equivalentes a los USD $470 / USD $7,18 / USD $0,096 / USD $115 y USD $0,45 respectivamente.

Entre las principales criptomonedas, la que podría decirse que tuvo el mejor resultado fue justamente TRON (TRX), cuyo precio registra un incremento de más del 3% y se ubica en USD $0,038, mientras que la moneda digital experimentó la caída más pronunciada fue Cosmos (ATOM), equivalente a un 5,2% (USD $6,64).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí