Cytomic, nueva herramienta para seguridad de empresas

0
800
Cytomic, nueva herramienta para seguridad de empresas

La empresa multinacional española líder en soluciones y servicios de ciberseguridad avanzada, así como en herramientas de gestión y control, Panda Security, ha presentado durante el Panda Security Summit 2019: “Cytomic”, una nueva unidad de negocio especializada en el segmento enterprise que ofrece una tecnología innovadora de ciberseguridad para grandes empresas.

La compañía lleva más de cinco años ofreciendo tecnología avanzada de ciberseguridad a grandes empresas. Su segmento enterprise representa un 15% de su facturación total y tiene el objetivo de acelerar el crecimiento actual con Cytomic, en más de un 40%.

Las grandes empresas enfrentan numerosas amenazas de ataques dirigidos, deben ser capaces de anticiparse a cualquier brecha de seguridad, respondiendo de una forma ágil y personalizada. Cytomic permite que los equipos de seguridad empresarial aborden eficientemente los problemas actuales (falta de tiempo, de herramientas adecuadas o de talento).

Integra soluciones Endpoint Protection (EPP) y Endpoint Detection and Response (EDR), con los servicios de clasificación y Threat Hunting, así como servicios adicionales que permiten la adaptación a las necesidades del cliente, a fin que aborden la ciberseguridad de modo personalizado, con un enfoque proactivo ante las amenazas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí