Dublín, ciudad ideal para la industria tecnológica

0
1399

Dublín es una ciudad con gran auge tecnológico. Es sede europea de Google, Apple, Amazon, Facebook, Amazon, LinkedIn, empresas locales como Salmon Software y DecaWaveentre, entre otros gigantes del rubro, que la han elegido por sus bajos impuestos, accesible coste de vida, gran flujo de talento, y suaves exigencias en materia de protección de datos, lo que les permite acceder a información que en otro lugar sería más difícil y la convierte en un paraíso fiscal; desde ahí gestionan las ventas efectuadas en Europa y otros mercados. Entre Apple, Microsoft, IBM, Dell y Google facturan anualmente unos 65,000 millones de euros, esa cifra equivale al 0,32% de la facturación.

Dublín se ha convertido en un centro de vertiginosos avances en materia del Internet de las Cosas. Por todo ello Irlanda ocupa actualmente el octavo lugar del índice de Innovación Global.
Irlanda es el centro tecnológico de Europa, las grandes compañías tienen sus oficinas ahí y sobran las ofertas de trabajo. Además, hay gran cantidad de eventos relacionados con la tecnología así como una creciente comunidad tecnológica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí