Matic, la criptomoneda respaldada por Coinbase

0
889
Matic, la criptomoneda respaldada por Coinbase

Matic es una nueva criptomoneda respaldada por Coinbase. Ethereum Scaling Project ha reunido más del 75%, se trata de un proyecto de Blockchain que tiene como propósito escalar Ethereum, y ha ascendido hasta un 76% a USD $0.032 el día de hoy.

Muestra un volumen de operaciones diarias de más de USD $697 millones, superando así el volumen diario de proyectos mayores, como Cardano, Monero e IOTA. La moneda ha ganado más del 610% desde inicios de mayo. Sólo en Binance se registró el 99.74% del volumen de compra/venta.

Matic Network tiene un enfoque especializado en la escalabilidad, proporciona una herramienta de escalamiento externa con un SideChain para redes como Ethereum, a fin de garantizar una mejor experiencia de usuario en las dApps. Además, incorpora una cartera digital propietaria, APIs para pagos, Kits de desarrollo de software (SDKs), soluciones para identificación y otras soluciones para construir y migrar dApps desarrolladas en plataformas como Ethereum. La red emplea una versión de Plasma con SideChains basadas en Proof-of-Stake. Matic es una de las criptomonedas de Launchpad de Binance con impresionantes rendimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí