Tether ya está disponible en el Blockchain de EOS

0
1163
Tether ya está disponible en el Blockchain de EOS

El CTO de Bitfinex ha anunciado el lanzamiento de la stablecoin Tether dentro de la Blockchain de EOS, con el fin de promover su adopción e insertarla dentro de los planes de Bitfinex, que contemplan llevarla a la mayor cantidad de redes. La stablecoin respaldada por el exchange Bitfinex, Tether, cuenta también con el respaldo de la plataforma de comercio descentralizada para monedas digitales, Eosfinex.

Eosfinex, un exchange descentralizado (DEX) para activos digitales basado en el protocolo de EOS, se anunció en febrero y pronto estará abierto para el público. Tether era necesario para Eosfinex, pues es un exchange que opera por medio de su Blockchain, así se podrá ofrecer EOS–USDT, entre otros pares comerciales. La comunidad de EOS lleva tiempo esperando el proyecto Eosfinex.

Por ahora, Tether trabaja en las redes de Omni, Ethereum y TRON. El soporte por parte de múltiples redes es fundamental para el éxito de una stablecoin. Los desarrolladores también trabajan con Blockstream para lanzar Tether en Liquid, y para llevarla a Lightning Network a finales de 2019.

Coinbase ha listado a EOS dentro de su catálogo comercial, así que ya está disponible para operaciones desde su portal y desde sus apps móviles para Android e iOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí