¿Ya disfrutas los beneficios de ser parte de AirBit Club?

0
2116

AirBit Club es una plataforma multifuncional de Trading creada para satisfacer las necesidades de sus usuarios en cuatro industrias digitales: criptomonedas, Trading, redes de mercadeo y club de asociados. Esta compañía, fundada en 2015, se creó con el fin de educar a todo aquel que tuviera interés por el mundo de las criptodivisas, de proporcionar información sobre cómo comerciar e invertir con monedas digitales, cómo abrir una billetera, para entender sobre licencias de comercialización, uso de software, minería y más.

AirBit ha ayudado al crecimiento de la popularidad de Bitcoin y otras criptodivisas, al dar herramientas a las personas para poder hacer transacciones comerciales y formar parte de la industria del network marketing. Mientras más personas usan una divisa, su valor aumenta, y los usuarios se ven beneficiados con la creación de riqueza derivada de la inversión en criptomonedas de alta valorización.

La comunidad de emprendedores crece y cada vez más personas conocen y realizan operaciones con Bitcoin gracias a emprendimientos de compañías como AirBit Club, que incentivan el aprovechamiento de bitcoin como medio de pago para inversiones. Además, AirBit Club permite realizar trading y minería con otras criptomonedas, como Ethereum, Bitcoin Cash, Traxalt y Stellar Lumens. Asimismo, ofrece cuatro tipos de membresías: Pro, Silver, Gold y Platino, que diariamente dejan un porcentaje de ganancia, fruto del Trading y la minería.

Adicionalmente, AirBit Club retribuye a los usuarios que refieren a otras personas, para que también gocen de los beneficios de una membresía, y estas compensaciones, así como las regalías diarias por operaciones, les son referidas en Bitcoins.

Tú puedes unirte al Club adquiriendo una de las membresías que encontrarás en el portal oficial https://www.airbitclub.com/es/inicio/ y así formar parte de los 2.5 millones de afiliados que hoy gozan de los beneficios del Club.

¡Conquista tu libertad financiera en esta época de revolución virtual!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí